Martes 26 de Diciembre de 2017

Más de 200 mil personas visitaron el Parque Navideño 2017

Una vez más grandes y chicos pudieron disfrutar de sacarse fotos con Papá Noel, visitar la fábrica de juguetes, participar de juegos y otras actividades gratuitas.

Compartir en Redes

Más de 200 mil personas visitaron el Parque Navideño este año, que como en todas sus ediciones ofreció múltiples entretenimientos para los chicos y la familia con entrada libre y gratuita. Juegos, una calesita, pelotero, decoraciones gigantes para sacarse fotos y la inolvidable visita a la casa de Papá Noel para dejar la carta con deseos fueron algunas de las atracciones que se distinguieron.

Los vecinos también participaron activamente sacándose fotos con Papá Noel, que después pueden bajarse de Flickr de BA Navidad.

El Parque Navideño estuvo ubicado en Av. Del Libertador y Sarmiento en el barrio de Palermo, a cuadras de Plaza Italia.


 

“Estamos muy contentos con la increíble respuesta de los vecinos", explicó Karina Fernández, jefa de asesores y asuntos estratégicos del GCBA.

Quienes lo visitaron pudieron conocer la fábrica de juguetes, participar de juegos de kermesse en la aldea de duendes, maquillarse con motivos navideños, globología y muchos espacios más.

Decenas de ayudantes de Papá Noel recibieron y entretuvieron a las familias que ingresaron al Parque con malabares y bailes, además de una grilla de espectáculos navideños de música y baile. También se narraron cuentos e historias de la Navidad para toda la familia.

El punto de encuentro fue la glorieta de la Plaza Seeber, sede del Parque Navideño este año. Además, todos los días en el escenario principal, a metros del ingreso al Parque por Av. Del Libertador, hubo un show musical en vivo de la mano de bailarinas profesionales al ritmo de los clásicos navideños.


 

Como en sus versiones anteriores, también hubo una urna gigante para que las personas puedan donar juguetes de modo que más chicos pudieran recibir un regalo en estas fiestas. La campaña “BA Solidaria” es una iniciativa que se repite todos los años en la que participan distintas ONGs, este año la Fundación Don Orione.