Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

¡Últimas semanas para recorrer La Menesunda según Marta Minujín!

El horario de accesoes de 12 a 18 hs. La capacidad es limitada y el ingreso es por orden de llegada.

Viernes 6 de mayo de 2016

Más de 50.000 personas ya recorrieron la reconstrucción histórica de la obra que Marta Minujín hizo en 1965 junto a Rubén Santantonín en el Instituto Torcuato Di Tella.

La Menesunda según Marta Minujín recupera en la actualidad el conjunto de relaciones materiales, sensoriales y simbólicas que hicieron posible su existencia en 1965.

Fue una experiencia de ruptura respecto a los lenguajes visuales de la década. Durante medio siglo se fue cargando de múltiples significaciones y relecturas, hasta transformarse en una obra central del imaginario cultural argentino.

Hoy, el Moderno propone una experiencia que apunta a repensar la carga legendaria depositada en la obra original. De esta manera, la reconstrucción realizada en 2015 invita a hacer nuevas lecturas del pasado, pero también despierta reflexiones y sensaciones en un contexto contemporáneo.

¡Hasta el 22 de mayo tenés tiempo para volver a visitarla!

Sobre medios en la Ciudad