Martes 18 de Febrero de 2014

Últimas semanas para disfrutar de BA Playa

Miles de vecinos ya se acercaron al Parque de los Niños y al Indoamericano para vivir a pleno el verano.

Compartir en Redes

Por sexto año consecutivo miles de personas disfrutaron de Buenos Aires Playa. Chicos y grandes se divirtieron y descansaron bajo el sol en las playas urbanas. Todavía quedan dos semanas para disfrutar de uno de los mejores espacios para pasar el verano en la Ciudad.

Los balnearios cuentan con sombrillas, reposeras, hamacas paraguayas, duchas, juegos inflables y canchas de fútbol y vóley playero. Además, hay diferentes clases de baile y de gimnasia aeróbica. A los clásicos torneos de fútbol y de vóley playero, se suman actividades de musculación, spinning, pilates y caminatas aeróbicas en los distintos parques para los amantes del deporte.

Los fanáticos de la lectura tienen sectores especialmente preparados para sentarse a disfrutar de un buen libro. Hay más de 500 ejemplares para leer y también se dictan talleres de escritura. Durante lo que queda de la temporada se seguirán presentando bandas en vivo y habrá muchas atracciones para todas las edades, como las burbujas inflables gigantes y la tabla de surf mecánica que hubo este fin de semana.

Una de las playas está ubicada en el norte de la Ciudad, en el Parque de los Niños (General Paz y Avenida Cantilo, Nuñez) y la otra en el sur, en el Indoamericano (Avenida Castañares y Avenida Escalada, Villa Soldati). Hasta el 4 de marzo podés acercarte a disfrutar del verano, de martes a domingo, entre las 10 y las 20 horas.

El acceso a los parques, el uso de las instalaciones y la participación en las actividades son totalmente gratuitos. En www.facebook.com/baplaya vas a encontrar toda la información de las actividades deportivas y culturales que va a haber cada día, además de fotos, videos y noticias.

Para saber cómo llegar desde tu casa podés consultar el mapa interactivo de la Ciudad http://mapa.buenosaires.gob.ar/ y ver cuál es la forma más cómoda para acercarte. ¡Te esperamos junto a tu familia para disfrutar la época más linda del año en tu Ciudad!