Lunes 21 de Abril de 2014

Tu barrio y vos en la Comuna 14

Este sábado 26 de abril se realizará una nueva edición del evento en el Parque Las Heras. A las habituales atracciones, se sumará el espectáculo de Cantando con Adriana.

Compartir en Redes

Luego de la primera edición de este 2014, Tu barrio y vos volverá este sábado 26 de abril al Parque Las Heras de la Comuna 14. Una vez más, el encuentro ofrecerá entretenimientos para todas las edades: juegos inflables, shows de música, magia, payasos y obras de teatro.

El evento comenzará a las 14 y contará, desde las 18, con el espectáculo de Cantando con Adriana. Por su parte, desde las 17, funcionarios y vecinos de Palermo firmarán un nuevo Compromiso Barrial para comprometerse al cuidado y al embellecimiento del espacio público.

También dirá presente BA Solidaria, que recibirá donaciones de ropa, calzados y frazadas que serán distribuidos durante este invierno entre quienes más lo necesitan.

“Estamos orgullosos de presentar una nueva edición de este programa que es un claro ejemplo del rol fundamental que ocupa el Estado en la articulación público, privada y del tercer sector para generar espacios de participación ciudadana que contribuyan a construir identidad y pertenencia de los vecinos con su comunidad y con su barrio",

manifestó el subsecretario de Asuntos Públicos, Álvaro González.

Tu barrio y vos es un programa que se celebra todos los meses en las diferentes comunas de la Ciudad con el objetivo de fortalecer la identidad ciudadana y promover que los vecinos recuperen el espacio público para disfrutar la vida al aire libre en familia.