Viernes 24 de Agosto de 2012

Tres Cantores a Escena

Jesús Hidalgo, Esteban Riera y Hernán Genovese se presentan esta noche a las 21 hs. en el Centro de Exposiciones, tres de los más notables vocalistas de la joven generación. La entrada es libre y gratuita.

Compartir en Redes

El viernes 24 de agosto a las 21 hs en el escenario del Centro de Exposiciones (Av. Figueroa Alcorta y Av. Pueyrredón) los cantores Jesús Hidalgo, Esteban Riera y Hernán Genovese compartirán escenario en el espectáculo titulado “Tango a tres bandas”, uno de los ciclos más originales y exitosos de los últimos tiempos en el circuito tanguero porteño.

Se trata de tres de los cantores más notables de la nueva generación. Tres registros diferentes –un barítono, un tenor y un bajo– unidos por la amistad y el amor a la música. “Tango a tres bandas” es un espectáculo divertido y descontracturado.

“Es un espectáculo muy bien armado, con tres cantores y tres guitarras donde tenemos apariciones como solistas, en dúo y en trío; hay un bloque donde ofrecemos temas nuevos, y otro donde cantamos canciones de los comienzos artísticos de cada uno. Es un show muy variado que está gustando mucho y nosotros nos divertimos haciéndolo, es un espectáculo bien tanguero”, ilustró Jesús Hidalgo, uno de los protagonistas de esta noche.

Desde que comenzaron a trabajar, han realizado gran cantidad de ciclos exitoso y el Restaurante-Café 36 Billares es testigo de ello. Los tres han obtenido distinciones en el Certamen de Tango Hugo del Carril, organizado por el Gobierno de la Ciudad.

En esta ocasión interpretarán “Si soy así”, “La abandoné y no sabía”, “Tu pálida voz”, “Barajando”, “La última curda”, “Lanús”, “Ventarrón”, “Por la herida” y “Qué falta que me hacés”, entre otros tangos.

Consultá toda la programación de Tango Buenos Aires Festival y Mundial en www.tangobuenosaires.gob.ar