Jueves 30 de Noviembre de 2017

Transmitimos en vivo “La Gran Milonga Nacional 2017”

El próximo sábado 2 de diciembre a partir de las 20h se realizará la tradicional milonga callejera celebrando el Día Nacional del Tango.

Compartir en Redes

Por los tres escenarios, ubicados por Avenida de Mayo, en Bernardo de Irigoyen, Piedras y Perú, desfilarán más de 100 artistas entre orquestas, conjuntos, cantantes y bailarines.

Luis Tarantino y José Manuel Cataldo estarán presentes en el lugar, en el escenario ubicado en Bernardo de Yrigoyen, desde donde se transmitirá las participaciones de la actriz Mercedes Funes, quien interpretó el papel de Tita Merello, en la reciente película “Yo soy así, Tita de Buenos Aires”, y orquestas como La Juan D´Arienzo, Los Herederos del Compás, Mulenga, Di Sarli y Varela, cerrando el espectáculo el Piazzola Tango Show y sus bailarines.

El evento es organizado por la Asociación de Patrocinadores del Turismo, la Hotelería y la Gastronomía de la República Argentina**, la Academia Nacional del Tango, y adhieren el Gobierno de la Ciudad, UTHGRA (seccional Ciudad de Buenos Aires), y la Asociación Amigos de la Avenida de Mayo.

La Avenida de Mayo, como en años anteriores, se transformará en una pista de baile al aire libre de 8.000 metros cuadrados, donde, además, la gente podrá bailar y disfrutar de los espectáculos en los escenarios.

Dante Camaño, adelantó con Alfredo Tabacman como se desarrollará la Gran Milonga Nacional


El Día Nacional del Tango se celebra el 11 de diciembre y conmemora los nacimientos Carlos Gardel y Julio de Caro.

Seguí a La 2x4 / FM 92.7

buenosaires.gob.ar/la2x4

Twitter:@La2x4

Facebook/La2x4

Videos/La2x4

Audios/La 2x4

Instagram/la2x4