Lunes 21 de Abril de 2014

La canonización se transmitirá desde la Plaza del Vaticano

La santificación de Juan XXIII y Juan Pablo II se podrán ver este domingo en pantalla gigante a través del Canal 21, a partir de las 10.30. Lo organiza la Dirección General de Cultos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

Compartir en Redes

La ceremonia de canonización de Juan XXIII y Juan Pablo II, que presidirá el Papa Francisco este domingo 27 de abril, podrá vivirse a partir de las 10.30, siguiendo la transmisión de Canal 21, a través de una pantalla gigante instalada en la Plaza Vaticano, al lado del Teatro Colón. La iniciativa está abierta a todos los vecinos y se espera la participación de jóvenes y adultos y comunidades de fe. Organiza la Dirección General de Cultos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires con el acompañamiento de la Comunidad de San Egidio, la Renovación Carismática Católica y el Departamento de Laicos de la Conferencia Episcopal Argentina (Deplai).



La Dirección General de Cultos del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires explicó que la iniciativa está abierta a todos los vecinos y se espera la participación de jóvenes y adultos y comunidades de fe.

Acompañan la Comunidad de San Egidio, la Renovación Carismática Católica y el Departamento de Laicos de la Conferencia Episcopal Argentina (Deplai).

En la pantalla podrá verse la celebración presidida por el pontífice argentino. Y también se convidará café con leche con medialunas a las personas que participen.

Informes: (011) 4323-9434 o al 4323-9410 o por correo electrónicocultos@buenosaires.gob.ar .

La propuesta de Canal 21

En la señal de TV abierta del Canal 21, del arzobispado de Buenos Aires, podrá verse este domingo 27 a las 10.30 la solemne ceremonia de canonización de los papas Juan XXII y Juan Pablo II, que presidirá el papa Francisco en la basílica de San Pedro en el Vaticano y a la que asistirá el papa emérito Benedicto XVI.

También existe la posibilidad de seguir la transmisión por Internet, a través de la página www.arzbaires.c21tv.com.ar y por canales de cable: Cablevisión Digital (canal 21); Telecentro Digital (canal 709) y la señal 351 de Directv.+

Fuente: Aica.