Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Trámite de habilitaciones simplificado

Ahora, el trámite de habilitación es más simple.

Viernes 1 de julio de 2016

Quienes quieran realizarlo, deberán ingresar a: Dghpsh.agcontrol.gob.ar/ssit

Desde esa misma página y sin necesidad de acercarse a ninguna dependencia podrán obtener el certificado de Aptitud Ambiental (CCA), necesario para aquellos trámites de tipo SER (Sin Relevante Efecto) o SER c/c (Sin relevante efecto con condiciones).

A partir de ahora, las boletas para ambos trámites se adquirirán desde el mismo sitio web, para que de esa manera el contribuyente pueda abonarlas simultáneamente.

Una vez abonadas, se le enviará al titular del trámite de habilitación simple, un correo electrónico con una constancia del trámite y un código QR*, que al escanearlo le permitirá tener toda la información actualizada sobre el estado de su trámite.

Es importante que el contribuyente exhiba esta constancia que será lo que acredita el desarrollo de la actividad comercial declarada.

*Hay algunos trámites que requieren habilitación previa o inspección previa y recibirán esta constancia avanzado el trámite.

Sobre medios en la Ciudad