Viernes 04 de Mayo de 2018

«TOCAR PUERTO» Propuesta de Danza en las Terrazas de Esculturas del MBQM de la UNA

Estreno 5 de mayo a las 16 h.

Compartir en Redes

«TOCAR PUERTO» Una propuesta de danza en las Terrazas de Esculturas del MBQM.

El Museo Benito Quinquela Martín presenta TOCAR PUERTO una propuesta de Danza en las Terrazas de Esculturas del MBQM, intervención del Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento (GEAM) en el marco del proyecto “Danza y Juego. La UNA Movimiento en el Barrio de la Boca”. El estreno será el sábado 5 de mayo a las 16 y las siguientes funciones los días 6, 12 y 13 de mayo a las 16 h.

«TOCAR PUERTO» es la intervención de Fabiana Capriotti que realiza el Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento (GEAM) en el marco del proyecto “Danza y Juego. La UNA Movimiento en el Barrio de la Boca”. El proyecto es financiado por la UNA y la SPU a través de la Convocatoria Universidad, Cultura y Sociedad del Ministerio de Educación de la Nación y coordinado por la Secretaria de Extensión del DAM, Lic. Patricia Dorin.

Sobre la base de una práctica artística solidaria y participativa, este proyecto se propone articular la producción artística del Departamento de Artes del Movimiento de la Universidad Nacional de las Artes con la singularidad territorial y cultural del barrio de La Boca. A través del juego, el movimiento y la danza el desafío consiste en potenciar el acercamiento a las artes del movimiento en espacios colectivos, apropiados por la comunidad y los artistas en un diálogo que enriquezca las experiencias de todos los participantes.

Idea y Dirección General: Fabiana Capriotti.
Investigación y selección de música: Juan Capriotti.
Estilismo: Lourdes Rossignol.
Intérpretes: GEAM.

GEAM (Grupo de Experimentación en Artes del Movimiento)

Bailarines: Magdalena Eva Downes, Ernesto Sebastián Greco, Lucía Eva Gonzalez Chiappe, Ivanna Lupetrone, Alejandra Anahí Massaroli, Julieta Mongelli, Antonela Tamara Muñoz, Manuel Cruz Rodriguez Moreno, María Soledad Rao, Mora Rodriguez, Nahir Elizabeth Sánchez, Daiana Yael Silva, Rocío Luciana Vaccaro, Juan Diego Agustín Vargas, Ailín Ailén Fiel Wakoluk.
Asistencia: Carmen Iturbe Juan, Emilia Dorr.
Dirección General: Sandra Reggiani.