Viernes 21 de Noviembre de 2014

Tita Merello ya tiene su escultura en el Paseo del Tango

Uno de los íconos indiscutidos de nuestra cultura llegó al recorrido que rinde homenaje a las grandes figuras del Tango.

Compartir en Redes

Seguimos recordando a los grandes de la música y de la cultura de la Ciudad. Tita Merello es uno de los personajes más queridos por todos los porteños, por eso no podía faltar en el Paseo del Tango.

Ayer se inauguró la escultura en el pasaje Carlos Gardel, ubicado entre las calles Jean Jaures, Anchorena, Carlos Gardel y Zelaya, en el emblemático barrio del Abasto. La escultura realizada por el artista Eduardo Noé ya tiene su lugar a metros de las del Polaco Goyeneche y Aníbal Troilo.

En la inauguración estuvieron presentes el Jefe de Gabinete de Ministros, Horacio Rodriguez Larreta y Eduardo Macchivelli, el Secretarío de Atención Ciudadana, junto a familiares y amigos de Tita.

La cantante y actriz Cecilia Milone y el director Angel Malher homenajearon a Tita interpretando tres de sus temas más populares. Además, los amantes del 2x4, también pudieron disfrutar de una milonga al aire libre, coordinada por el reconocido bailarín Julio Dupláa.

Queremos que la cultura y el arte se vivan en todos los rincones de la Buenos Aires. ¡Vamos a seguir homenajeando a los grandes que marcaron la cultura de nuestra Ciudad!