Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Tini Stoessel cantó ante miles de chicos

250.000 personas estuvieron presenciando el show y se acercaron a las carpas del Consejo para recibir información

Jueves 8 de mayo de 2014

El Consejo de Los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes participó del recital gratuito que brindó Martina Stoessel el sábado pasado en el Monumento a los Españoles.

El recital contó con más 250.000 personas y formará parte del Documental que Tini realizará en distintos países del mundo, buscando concienciar a las personas sobre el cuidado del medio ambiente.

El Organismo hizo difusión de la Linea 102, y sobre el final del espectáculo,se encargó de los niños extraviados, que fueron muchos, pero felizmente todos tuvieron un buen regreso a casa.

El Consejo de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes es el organismo encargado de proteger los derechos de los niños y adolescentes de la Ciudad.

La Línea 102 es un servicio telefónico gratuito que funciona las 24 horas del día, los 365 días del año, recibiendo consultas relacionadas con cualquier situación que involucre a niños/as y adolescentes

Sobre medios en la Ciudad