Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Tini Stoessel brindará un nuevo show gratuito

Martina Stoessel hará un show gratuito en Figueroa Alcorta y Pampa. Se realizará el domingo 21 de diciembre a partir de las 19.30h

Martes 9 de diciembre de 2014

La vicejefa de Gobierno, María Eugenia Vidal, y el jefe de gabinete, Horacio Rodríguez Larreta, anunciaron, el lunes 8 de diciembre en conferencia de prensa, el nuevo gran megashow de Martina Stoessel. Será el próximo 21 de diciembre.

El espectáculo será de acceso libre y gratuito, al aire libre, en avenida Figueroa Alcorta y calle Pampa, a partir de las 19.30h del próximo 21/12.

Del anuncio participaron la propia "Tini" y parte del elenco que actuará en una variada puesta en escena.

"El 21 vamos por más, con un show todavía más grande que el que hicimos el año pasado con Martina Stoessel. Con música, baile, desfile, acróbatas, con el mensaje de cuidar el medio ambiente y el gesto solidario de que todos los que podamos donemos un juguete para la Navidad de los que menos tienen", explicó María Eugenia Vidal.

Tini Stoessel brindará un nuevo show gratuito

Sobre medios en la Ciudad