Lunes 16 de Noviembre de 2015

Tienda Larreta

Pasá a conocer nuestra Tienda y llevate un libro!

Compartir en Redes

El pasado sábado 14 de noviembre inauguramos La Tienda Larreta (Antiguo Salón Azul), donde podes encontrar ediciones especiales de Artes Plásticas, Música, Fotografía, Cine, Literatura, Cuentos infantiles, Museología, Historia del Arte y mucho más.

Vas a poder disfrutar de ofertas exclusivas! Y celebrando el estreno de la Tienda tenemos grandes promociones.

Promociones de fin de año!

1- Edición de lujo de la novela "La Gloria de Don Ramiro" (una vida en tiempos de Felipe II), la obra cumbre del dueño de casa, Enrique Larreta.

Con ilustraciones de Alejandro Sirio.

La novela de Larreta ha sido traducida a varias lenguas modernas: francesa, holandesa, portuguesa, rusa, inglesa, italiana, serbia y turca, entre otras.

"De entre las numerosas ediciones de la novela, sin lugar a dudas la que ilustró el magistral Alejandro Sirio es la que se lleva la palma. En 1929 vio la luz la primera edición con ilustraciones del notable dibujante, impresa en Frazier-Soye, en Francia, y editada por Viau y Zona, en Buenos Aires, con notable vuelo tipográfico y papel de calibrada jerarquía. (...) La presente edición sería la tercera con la presencia de Sirio, hecha como homenaje al autor en el centenario de la novela."

Pedro Luis Barcia
(382 páginas)
Valor: $250

2- "El castillo interior o LAS MORADAS de Santa Teresa de Jesús", trasladado al formato de la historieta.

Libro Edición especial sobre la muestra "Santa Teresa de Ávila, viñetas del alma", que se podrá visitar en las Salas del Museo hasta el 15 de diciembre.

"Sólo quiero que estéis advertidas que, para aprovechar mucho en este camino y subir a las moradas que deseamos, no está la cosa en pensar mucho, sino en amar mucho; y así lo que más los despertare a amar, eso haced."

Santa Teresa
Valor: $95

Vení a visitarnos y encontrá tus regalos para este fin de año con la promoción regalá libros!!

Llevando ambos libros pagas sólo $300!

Días y Horarios:
Todos los días! lunes a viernes de 13 a 19 hs. y fines de semana de 10 a 18 hs.