Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Testeo de COVID-19 para los vecinos de la Comuna

La Comuna 1 comenzó con la campaña de testeos de COVID-19 a vecinos y vecinas, a través de muestras de saliva.

Viernes 9 de octubre de 2020

La Comuna 1 puso en marcha en la Sede Comunal 1 la campaña de testeos de COVID-19 a vecinos y vecinas, a través de muestras de saliva.

Los puntos disponibles para la realización del test son: Sede Comunal 1 (Balcarce 1110) y la Escuela N° 11 (San Juan 1550) de lunes a domingos de 9.30 a 12.30.

Despejá tus dudas sobre el test que se realiza a personas sin síntomas que son contactos de casos positivos de coronavirus entre los 7 y los 10 días del contacto.

Para realizarse el test es indispensable haber estado en contacto estrecho con algún caso positivo de Covid-19 y no poseer ningún síntoma. Además, es necesario contar con tres (3) horas de ayuno y no lavarse los dientes durante el mismo período de tiempo.

Los testeos son coordinados por un equipo médico integrado por diez doctores de la Universidad de Buenos Aires y diez enfermeros.

Por cualquier duda o consulta, podés consultar en la Sede Comunal para conocer más sobre la metodología del test de saliva..

Sobre medios en la Ciudad