Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Tercera edición del Salón Joven

Realizadas por jóvenes de entre 18 y 28 años, unas 30 obras entre dibujos, pinturas y grabados, ya fueron seleccionadas en las redes sociales para ser expuestas en una nueva edición de la muestra. Un jurado de docentes y artistas definirá los ganadores.

Lunes 7 de septiembre de 2015

Una treintena de obras, entre dibujos, pinturas y grabados, realizadas por jóvenes de entre 18 y 28 años ya fueron seleccionadas en las redes sociales para ser expuestas en el Museo Sívori, en la tercera edición del Salón Joven

Esas producciones son exhibidas y posteriormente se elegirán las premiadas en la muestra, que se desarrolla desde el sábado 5 de septiembre y hasta el domingo 4 de octubre.

Un jurado de docentes y artistas otorgará Primer Premio y Segundo Premio.

 Dirección General de Museos

El primero consistirá en una beca de estudio por un año lectivo en uno (a elección) de los cursos que se dictan en las sedes del Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori, otorgada por la Asociación Amigos del Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori; un Catálogo: Colección del Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori 2012 y diploma.

El segundo premio será un Catálogo: Colección del Museo de Artes Plásticas Eduardo Sívori 2012 y un diploma. Además, todas las obras seleccionadas para la exposición recibirán un diploma.

Las obras seleccionadas y sus autores –estudiantes de escuelas de arte y/o talleres que se encuentran recorriendo caminos de elaboración de un discurso plástico y visual propio– pueden descargarse en la página del Museo Sívori.

El Museo de Artes Plásticas Eduardo Sìvori está ubicado en Av. Infanta Isabel 555, frente al puente del Rosedal - Parque Tres de Febrero​.

Horario de visitas: Martes a viernes de 12 a 20 hs. Sábados, domingos y feriados de 10 a 20 hs. Lunes cerrado.

Entrada General: $10. Miércoles y sábados gratis.

 Dirección General de Museos

Sobre medios en la Ciudad