Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

El Subte recolecta libros para hogares de niños y ancianos

Hasta el 17 de junio se reciben donaciones en las estaciones Juan Manuel de Rosas, de la Línea B, y en Congreso de Tucumán, de la D, de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 horas. El objetivo es promover la lectura y conmemorar el Día Nacional del Libro, que se celebró el lunes pasado.

Jueves 16 de junio de 2016



Con el objetivo de promover la lectura y celebrar el Día Nacional del Libro, Subterráneos de Buenos Aires, junto a la organización Manos Abiertas y la empresa Metrovías, invita a los vecinos a donar textos infantiles, cuentos y novelas en buen estado, que serán destinados a hogares de niños y ancianos.



El subte, medio por el que circulan más de un millón de usuarios todos los días, es un espacio propicio para el desarrollo de este tipo de iniciativas.

Desde el 13 y hasta el 17 de junio, los vecinos pueden acercar su donación a los stands instalados en las estaciones Juan Manuel de Rosas, de la Línea B, y Congreso de Tucumán, de la D, de lunes a viernes de 10 a 13 y de 15 a 18 horas.

Con esta acción, cientos de niños y ancianos podrán tener una nueva historia para leer, emocionarse o entretenerse.

Foto de Sbase/GCBA.

Sobre medios en la Ciudad