Miércoles 10 de Abril de 2013

Tango en vivo en la madrugada de la radio

Compartir en Redes

La radio de tango de Buenos Aires para el mundo sigue viva hasta altas horas de la noche. Los programas "Ayer hoy era mañana", conducido por Andrés Casak e Ignacio Varchausky y "A través del tango" con Oscar del Priore te acercan entrevistas y recitales en vivo en el auditorio de La 2x4.

Ayer hoy era mañana

Una panorámica sobre la actualidad del tango, a través de entrevistas, shows en vivo, reflexiones, lanzamientos, agenda y programas sobre las tendencias del género y los discos fundamentales. Desde mediados de los años 90, surgió una generación de músicos, que construyó un circuito alternativo de conciertos, festivales y discos. “Ayer hoy era mañana” –que toma el nombre del primer disco del grupo La Chicana– busca reflejar este movimiento que muestra al tango como un género vivo, sin perder de vista a la historia.

De lunes a jueves, de 23 a 1h conducido por Andrés Casak e Ignacio Varchausky.

A Través del Tango

El programa se dedica a la difusión de la música del tango con músicos en vivo, notas y recuerdos. Escuchá todos los días el tango que se baila en las milongas, seleccionado por Marcelo Rojas. Conduce Oscar del Priore. Participan como columnistas Eduardo Bernal y Fernando del Priore.

De lunes a viernes, de 1 a 3 h conduce Oscar del Priore

Seguí a La 2x4 / FM 92.7

Twitter:@La2x4

Facebook/La2x4

Videos/La2x4

buenosaires.gob.ar/la2x4