Martes 18 de Julio de 2023

Tango BA: ¡Estos son los ganadores de la Preliminar Oficial de Montevideo!

La competencia contó con las categorías oficiales de Tango de Pista y Tango Escenario. Las parejas ganadoras obtuvieron el pase a la Semifinal del Mundial de Tango BA, que se realizará en la Ciudad de Buenos Aires.

Compartir en Redes

En la ciudad de Montevideo, Uruguay, del 13 al 15 de julio se llevó a cabo una nueva edición de la Preliminar Oficial de Tango BA de dicha ciudad, a cargo de Cordón Sur y Esquina Carlos Gardel. El evento se efectuó en las instalaciones de la Esquina Carlos Gardel y el Museo del Carnaval, donde asistieron durante las tres jornadas más de 1000 personas.

La competencia contó con las categorías oficiales de Tango de Pista y Tango Escenario, en las cuales participaron más de 30 parejas de distintas ciudades: Montevideo, Paysandú, Treinta y Tres, Artigas, Maldonado y Pando. Fueron jurados Aurora Lubiz, Jonathan Spitel, Julia Urruty y Claudio Gonzalez.

Además de la gran competencia, los y las asistentes pudieron disfrutar de impresionantes exhibiciones de los jurados y milongas.

En la categoría de Tango de Pista resultaron ganadores la pareja de Camila Rocha & Kelvin Cal, oriundos de Montevideo.

En la categoría de Tango Escenario resultaron ganadores la pareja de Kathia Cabral & Facundo Casuriaga, oriundos de Paysandú.

¡Gracias por compartir con nosotros este gran encuentro tanguero!