Martes 08 de Agosto de 2023

Tango BA: ¡Conocé a los ganadores de la Preliminar de Villa Constitución!

Participaron 35 parejas de distintas ciudades en las categorías oficiales Tango de Pista y Tango Escenario. Los ganadores obtuvieron el pase a la Semifinal del Mundial de Tango BA.

Compartir en Redes

Parejas ganadoras de la Preliminar de tango en villa constitucion

En la ciudad de Villa Constitución, Provincia de Santa Fe, el día 6 de agosto se llevó a cabo la Preliminar Oficial de Tango BA de dicha ciudad, organizada por la Secretaría de Cultura de la Intendencia de Villa Constitución. El evento se desarrolló en el salón de eventos Coliseo, donde fueron jurados Paola Jean Jean, María Inés Bogado, Maximiliano Cristiani y Nicolás Cobos.

La competencia se desarrolló con la categoría oficial Tango de Pista y Tango Escenario, en donde participaron más de 35 parejas de distintas ciudades como: Rosario, Santa Fe capital, Campana, Villaguay, Gualeguaychú, Paraná, Córdoba capital, San Nicolás de los Arroyos, Carcarañá, Villa María, Villa Constitución, Marcos Juárez, General Ramírez y Arrecifes.

‌Asistieron durante la jornada aproximadamente 800 personas, que además de la competencia pudieron disfrutar de exhibiciones de bailarines locales y un show musical.

‌En la categoría de Tango de Pista resultaron ganadores la pareja de Nair Lucía Arias y Matías Benjamín Gutierrez representando a Rosario, Santa Fe, y en la categoría de Tango Escenario resultaron ganadores la pareja de Ángela Patricia Sarmiento Ramírez y Félix Alberto Bon representando a Gualeguaychú, Entre Ríos.

¡Gracias por participar!

 

Tango BA