Martes 09 de Mayo de 2017

Talleres con Los Angeles Contemporary Dance Company (EE.UU)

Se encuentra abierta la inscripción para participar de los talleres que la compañía norteamericana dará en su visita a Buenos Aires

Compartir en Redes

La Embajada de Estados Unidos en Argentina en articulación con Prodanza (Instituto para el Fomento de la Actividad de la Danza no Oficial de la Ciudad de Buenos Aires) dependiente del Ministerio de Cultura del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y El Cultural San Martín invitan a bailarines profesionales, semiprofesionales y estudiantes a los talleres de Danza Contemporánea que ofrecerá Los Angeles Contemporary Dance Company.

La inscripción para participar de los talleres es exclusivamente a través de correo electrónico a BACultural@state.gov hasta el jueves 11 de mayo.

Las vacantes son limitadas.

Talleres con L.A. Contemporary Dance Company

Taller de Danza Contemporánea para Bailarines Profesionales y Semiprofesionales (2 sesiones)
Cuándo: Lunes 15 y miércoles 17 de mayo de 10 a 13h
Dónde: Cultural San Martin, Sala Presidente (2º piso) - Sarmiento 1551 - Buenos Aires

Taller para Estudiantes de Danza Contemporánea (1 sesión)
Cuándo: Miércoles 17 de mayo de 15 a 18
Dónde: La Fábrica - Acevedo 768 - Buenos Aires

Los Angeles Contemporary Dance Company se encuentra en Buenos Aires en el marco de las actividades de Los Ángeles como ciudad invitada a la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Donde, además de los talleres, ofrecerá su espectáculo Force Majeure, el próximo sábado 13 de mayo a las 20h en la Sala Argentina del CCK [Sarmiento 151], con entrada libre y gratuita.

Más información
L.A. Contemporary Dance Company
Contacto Prodanza