Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Taller profesional: Una lectura inteligible de la Comuna 8

Del 10 al 17 de noviembre del 2017 en la Ciudad se desarrollaron distintos encuentros en donde se elaboraron propuestas de articulación urbana para los proyectos que se están ejecutando en la Comuna 8.

Sábado 18 de noviembre de 2017

El Taller profesional "Una lectura inteligible de la comuna 8" se desarrolló durante la semana del 10 al 17 de noviembre en diferentes ámbitos de la Ciudad, entre ellos en la Facultad de Arquitectura, Diseño y Urbanismo-UBA, el Instituto de Vivienda de la Ciudad y el Palacio Lezama (Ministerio de Desarrollo Urbano y el Ministerio de Ambiente y Espacio Público).

Los encuentros fueron organizados por la Cátedra Walter Gropius y su coordinador, el arquitecto Markus Vogl, profesor de la Universidad de Stuttgart (Alemania) y de Delft (Holanda).

El objetivo del Taller profesional fue que se elaboren propuestas de articulación urbana para los proyectos que se están ejecutando en la Comuna 8 desde diferentes ámbitos gubernamentales (Villa Olímpica, Barrio 20, distintos Conjuntos Urbanos, entre otros).

Los participantes en los encuentros de la semana fueron Marius Gantert (Teleinternetcafe), Urs Kumberger (Teleinternetcafe), Gerko Schröder (TH Landschaftsarchitektur) en colaboración con Mariano Orlando (Director General de Planea-miento Urbano), Martin Motta (IVC), Juan Pablo Negro (IVC) y Martin Ocampo (Buenos Aires 2018 Juegos Olímpicos de la Juventud).

Sobre medios en la Ciudad