Miércoles 03 de Febrero de 2016

Taller de Eficiencia Energética

En marzo se realizará una capacitación práctica sobre la eficiencia energética. Estará a cargo del Ingeniero Leandro Magri, Director de Colectando Sol y tendrá lugar en el Centro Metropolitano de Diseño.

Compartir en Redes

El área CMD Sustentable, llevará adelante un taller práctico sobre eficiencia energética; con el objetivo de revisar los distintos elementos que consumen energía eléctrica en nuestros hogares y adquirir nuevos conocimientos sobre sus tiempos de uso, demandas de potencia y energía, sus eficiencias, costos, e impactos ambientales. Adquiriendo, al mismo tiempo, herramientas concretas para reducir consumos energéticos, generando beneficios económicos y medioambientales.

El taller estará a cargo del Ing. Leandro Magri, Director General de Colectando Sol, una iniciativa de desarrollo, difusión y aplicación de tecnologías solares con foco social. Desde su filosofía constitutiva el objetivo central es contribuir a la solución de problemáticas ambientales y sociales. Con la sustentabilidad como norte, Colectando sol busca impulsar el aprovechamiento de la energía solar a través de capacitaciones, investigación, desarrollo, y difusión de dispositivos solares, eventos, proyectos sociales, y mucho más. Leandro Magri es ingeniero químico especializado en energías renovables. Cuenta con experiencia profesional en tratamiento de aguas y efluentes, control de procesos y servicios industriales.

Taller de Eficiencia Energética

¿Cuando?

Viernes 04 de marzo de 14.00 h a 17.30 h

¿Donde?

Aula - Taller 125, 1° piso Centro Metropolitano de Diseño Algarrobo 1041, Distrito de Diseño, Barracas

¿Cómo me anoto?

Completando el siguiente formulario. La inscripción no asegura la vacante. Una vez cerrada la inscripción, recibirás un mail confirmando tu lugar.

El cupo es limitado. La Inscripción cierra el 29/2/2016