Martes 14 de Agosto de 2012

Talento con T de Tango

Sábados de 17 a 19 h, a cargo de Cacho Lemos, Paricia Pons, Florencia Fidanza y
Pancho Zampollini.

Compartir en Redes

La propuesta de Talento con T de tango es, esencialmente, dar difusión a los nuevos o viejos tangueros que luchan para poder difundir su arte. Son los que “reman en dulce de leche”, sin demasiado “cartel”, buscando encontrar canales de difusión para sus tangos. Para eso estamos nosotros. También le damos espacio a los artistas para que relaten sus historias de vida, que hablen de sus barrios y de sus inicios en el amor con el tango en todos sus matices: músicos, cantantes, poetas, letristas, directores de orquestas….

Ofrecemos tangos y entrevistas sin solemnidad, propias para encuentros con las nuevas generaciones, las que van a seguir dando vida a la música ciudadana. El desarrollo principal es la presentación de cuatro invitados por programa, uno en vivo, en el estudio, y los restantes en charlas telefónicas comentando sus logros y aspiraciones, además de difundir la agenda de presentaciones en diferentes escenarios. También aportamos concursos para los oyentes que nos llamen, ofreciendo premios como Cds y entradas gratis para asistir a espectáculos populares a pleno sabor ciudadano.

“Talento con T de Tango”, ya lleva cuatro temporadas en la 2x4, siendo nominado al Martín Fierro, otorgado por APTRA, en 2011.

Escuchálo en vivo por www.buenosaires.gob.ar/La2x4

Ir a facebook/La2x4

Seguinos en Twitter: @La2x4

La2x4radio@gmail.com