Miércoles 25 de Octubre de 2023

SUSPENDIDO Tango a cielo abierto

SUSPENDIDOl El jueves 2 de noviembre a las 20 h, la formación, dirigida por el Mtro. Néstor Marconi, interpretará los más bellos clásicos del tango, en el Anfiteatro de Parque Centenario, gratis.

Compartir en Redes

En el marco del ciclo "Tango a cielo abierto", la Orquesta de Tango de Buenos Aires, dará un concierto gratuito, previa reserva de entradas, en el Anfiteatro de Parque Centenario

 


Orquesta de Tango de Buenos Aires

 

La Orquesta del Tango de Buenos Aires, organismo dependiente de la Dirección General de Música del Gobierno de la Ciudad, nació en 1980. Está dirigida por los Maestros Néstor Marconi y Juan Carlos Cuacci.

Premios: Disco de Oro por En vivo en el Colón (2001), Diploma al Mérito Fundación Konex como Conjunto de Tango (1995 y 2005). Nominaciones a los Grammy Latinos 2011 por sus trabajos 30 años, Homenaje a Cátulo Castillo y Aníbal Troilo; Grammy Latino como Mejor álbum de tango 2015, Premios Carlos Gardel, como Mejor álbum de orquesta instrumental 2016, ambos reconocimientos por Homenaje a Astor Piazzolla. En el 2021, La Orquesta editó el Cd Homenaje a Carlos García.

Av. Lillo y Leopoldo Marechal