Jueves 02 de Noviembre de 2017

Surf urbano y un paseo imperdible en monopatines eléctricos

Una visita guiada gratuita para descubrir los paisajes de la Costanera Norte, Costanera Sur, el Casco Histórico y Parque Centenario. Consultá días y horarios.

Compartir en Redes


Hay una nueva y divertida manera de conocer Buenos Aires: subirse a un monopatín eléctrico y recorrer la Costanera Norte, Costanera Sur, el Casco Histórico y Parque Centenario, siempre de manera gratuita.

Cualquiera puede subirse a un monopatín eléctrico y divertirse conociendo la Ciudad.

Esta propuesta del Ente de Turismo invita a sorprenderse y recorrer la Ciudad disfrutando de una experiencia innovadora y sustentable. La actividad es para mayores de 13 años y requiere inscripción previa.


Surf Urbano permite disfrutar el paseo sobre monopatines eléctricos, para conectarse con el río y la naturaleza.

Hay cuatro circuitos: Casco Histórico, los sábados, domingos y feriados a las 9.45, 12.45 y 14.45; Parque Centenario, los lunes, miércoles y viernes a las 9.45, 12.45 y 14.45; Costanera Sur, los martes y jueves a las 9.45, 12.45 y 14.45 y Costanera Norte, sábados, domingos y feriados a las 9.45, 12.45 y 14.45.

Reservá tu lugar


Casco Histórico

Sólo durante fines de semana y feriados, cuando el centro de la ciudad descansa, el Surf urbano incluye Plaza de Mayo, con la Casa Rosada, la Catedral metropolitana y el Cabildo y la distinguida Avenida Diagonal Norte, que tiene al deslumbrante Obelisco al fondo.

Sábados, domingos y feriados a las 9.45, 12.45 y 14.45 horas (se suspende por lluvia).

Punto de encuentro: Juana Manuela Gorriti 200, dique 4 (Centro de Atención al Turista Puerto Madero).


Parque Centenario

El recorrido incluye el Museo de Ciencias Naturales, una inmensa feria de libros usados y la Asociación Argentina de Astronomía. Siempre bordeando el lago que diseñó el paisajista Carlos Thays, responsable de la construcción del Parque Centenario.

Lunes, miércoles y viernes a las 9.45, 12.45 y 14.45 horas (se suspende por lluvia).

Punto de encuentro: Ramos Mejía 800, esquina Cangallo (Comuna 6).


Costanera Sur

El recorrido incluye la Reserva Ecológica, cruza el Paseo de la Gloria y se detiene en la Fuente de las Nereidas. A partir de ahí cambiás la perspectiva y los siguientes puntos son alrededor de los diques de Puerto Madero: primero el Puente de la Mujer y luego Dársena Norte.

Martes y jueves a las 9.45, 12.45 y 14.45 horas (se suspende por lluvia).

Punto de encuentro: Centro de Atención al Turista Puerto Madero (Juana Manuela Gorriti 200).


Costanera Norte

El recorrido incluye Aeroparque, se detiene en un Mirador, visita el Parque Extremo y finaliza en el Parque de la Memoria, un espacio para la reflexión. A la derecha el agua, hacia la izquierda los autos y hacia arriba los aviones despegando completan una vista perfecta de 360º.

Sábados, domingos y feriados: 9.45, 12.45 y 14.45 horas (se suspende por lluvia).

Punto de encuentro: Centro de Atención al Turista Río de La Plata - Aeroparque (exterior de Arribos internacionales).