Viernes 18 de Septiembre de 2015

Supersaludable, una obra musical para aprender a alimentarte

BA Saludable, en alianza con una asociación civil, presentará, el 26 de septiembre, una obra musical que incentiva hábitos de alimentación saludable en los más chicos.

Compartir en Redes

El programa Mi Escuela Saludable invita, junto a la Asociación Civil Supersaludable, a una obra musical en el Centro Cultural Adán Buenosayres gratis para todos los niños. El objetivo es fomentar la alimentación saludable desde edades tempranas.

La obra musical se llama “Supersaludable en el maravilloso mundo de los alimentos” y la función será el sábado 26 de septiembre a las 17h en el Centro Cultural Adán Buenosayres, gratis para toda la familia. No es necesario sacar entrada previa.

La historia cuenta las aventuras de dos niños durante dos días solos en sus casas. Amenazados por los villanos Mayonesa, Superchoc y Papa Frit, los niños son rescatados por Supersaludable, el superhéroe de la alimentación, quien les cuenta los beneficios de una alimentación saludable.

A la invitación la realiza el Programa Mi Escuela Saludable, de la Dirección General de Desarrollo Saludable del Gobierno de la Ciudad. El Programa busca promover una alimentación saludable en los chicos, docentes y familia para prevenir sobrepeso y obesidad en las 224 escuelas donde se implementa.

La promoción de hábitos saludables previene enfermedades futuras y mejora la calidad de vida de toda la comunidad.