Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Superamos la marca histórica de servicio brindado

Recorrimos 3.620.000 kilómetros en los meses de agosto y septiembre.

Martes 25 de octubre de 2016

Durante agosto y septiembre de este año, con 3.620.000 kilómetros recorridos, alcanzamos el récord histórico de servicio brindado, que se calcula sumando los kilómetros transitados por todos los coches. También, con 29.800.000 personas cada mes, superamos el número histórico de pasajeros transportados desde que nos hicimos cargo del subte en 2013.

Estas marcas fueron posibles gracias a las múltiples mejoras que impulsamos en la red. También responden a las estaciones inauguradas: Santa Fe de la Línea H este año; Córdoba y Las Heras en 2015; y las 5 que abrimos en 2013: San José de Flores y San Pedrito de la Línea A, Hospitales de la Línea H y Echeverría y Juan Manuel de Rosas de la Línea B.

Las cifras continuarán en aumento, ya que estamos completando las obras de expansión de la Línea E que tendrá tres nuevas estaciones: Catalinas, Correo Central y Retiro. También trabajamos en la extensión de la Línea H, con Facultad de Derecho hacia el norte y Sáenz hacia el sur.

Sobre medios en la Ciudad