Martes 25 de Noviembre de 2014

Sumate a #UnDiaParaDar en Argentina

Este 2 de diciembre será la oportunidad para celebrar la generosidad de múltiples formas. #UnDiaParaDar te invita a realizar acciones positivas en todo el mundo.

Compartir en Redes

"Un Día para dar" es un movimiento mundial nacido en EE.UU. como contrapartida a los días de compra conocidos como "Black Friday" y "Cyber Monday", que busca celebrar el “dar” participando a través de las redes sociales en distintas acciones solidarias.

El martes 2 de diciembre, en todo el mundo y en la Ciudad de Buenos Aires, te esperamos para celebrar #UnDiaParaDar. Te podes acercar desde las 12h a Plaza San Martin, en el barrio de Retiro, para incentivar y multiplicar las acciones positivas en otras personas.

“En Buenos Aires, desde el mediodía, se realizará un maratón de acciones solidarias en Plaza San Martín. Durante el encuentro se llevarán a cabo diferentes actividades organizadas por ONGs y estarán presentes personalidades públicas destacadas que colaboran como embajadores de este movimiento en la Argentina” explicó Marcela Baigros vocera del movimiento #UnDiaParaDar en Argentina.

“#UnDiaParaDar es un movimiento innovador que fomenta el espíritu colaborativo y participativo de los vecinos de la ciudad” expresó Horacio Rodriguez Larreta, Jefe de Ministros de Gabinete de la Ciudad.

Algunos de los promotores de esta iniciativa en Argentina son OurMark.com, Proyecto Pura Vida, Fundación Argentina por Mas, Argentinos que Ayudan, Cero a la Derecha, Fundación Argentina Ciudadana, el Foro del Sector Social, la Confederación de la Sociedad Civil, EASPA, Revista Lamarx, Fundación La Nación y la Fundación

Noble, además del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y personalidades de renombre como Georgina Barbarossa, Diego Reinhold, Juan Carr, Laura Fidalgo, Juana Repetto, Mariano Peluffo y Guillermo Andino, entre otros.

Podes encontrar más información en:

Website: www.undiaparadar.org.ar

Video: http://youtu.be/6rIRBOX5uOw

Facebook: https://www.facebook.com/undiaparadar

Twitter: https://twitter.com/UnDiaParaDarAR

Movimiento Global: www.givingtuesday.org