Martes 12 de Octubre de 2021

Sumate a la tercera edición de "Habilidades para la Empleabilidad"

Comenzó la inscripción al programa de formación para quienes se encuentren en la búsqueda activa de trabajo. El curso online y gratuito te ayudará a desarrollar herramientas para facilitar la inserción laboral. Tenés tiempo de anotarte hasta el 27 de octubre.

Compartir en Redes

Te invitamos a participar de una nueva edición del Programa "Habilidades para la Empleabilidad" el ciclo de capacitaciones que tiene por objetivo facilitar la inserción laboral y que ofrece las herramientas necesarias para la búsqueda efectiva de empleo. De forma online y gratuita, los y las participantes aprenderán a desarrollar habilidades socio-emocionales y competencias digitales requeridas por el mercado.

La inscripción se encuentra abierta hasta el 27 de octubre. La cursada comienza el lunes 1 de noviembre. Para sumarte sólo es necesario completar el formulario, los cupos son limitados.

¡ANOTATE AHORA!

Este curso está destinado a personas mayores de 18 años, con estudios secundarios completos que residan en la Ciudad de Buenos Aires y estén en búsqueda laboral activa o desempleadas. La capacitación está orientada principalmente a grupos poblacionales que enfrenten dificultades en el acceso al trabajo: jóvenes que aspiran a su primer empleo, mujeres y migrantes sin experiencia laboral.

El ciclo tiene una duración de 6 semanas con contenidos específicos y actividades presentadas a través del Campus Virtual de la Agencia de Aprendizaje a lo largo de la vida. Asimismo, una vez por semana se realiza una clase sincrónica a cargo de un equipo de mentores para interactuar con los capacitadores, ampliar contenidos, esclarecer consultas y resolver dificultades.

Entre las temáticas abordadas en Habilidades para la Empleabilidad se destacan: estrategias para la búsqueda efectiva de empleo, habilidades socio-emocionales, competencias digitales del mundo del trabajo, herramientas para armar tu CV, cómo definir tu perfil laboral y aprender a postularte, conocimientos para comenzar a emprender, nociones de derecho, obligaciones, entre muchas otras más. Al mismo tiempo, el ciclo presenta talleres sobre perspectiva de género e inserción laboral de migrantes.

Tenes tiempo de anotarte hasta el 27 de octubre.

Para más información escribinos a info.phe@buenosaires.gob.ar