Viernes 10 de Febrero de 2017

Sumate a Impactec y viajá a Singularity University

Ya está abierta la inscripción para Impactec, el concurso que identifica, potencia y premia el talento innovador con impacto social. El emprendedor premiado ganará una beca en la Singularity University, la universidad más innovadora del mundo

Compartir en Redes

Se lanzó la quinta edición de Impactec, el concurso de la Ciudad que convoca emprendedores de alto impacto. El año pasado, 100 participantes presentaron sus proyectos de innovación, y los dos ganadores fueron beneficiados con la beca para cursar en Singularity University, que potenció sus capacidades para impactar positivamente en millones de personas.

El economista, profesor y periodista Federico Ast, uno de los ganadores de la edición 2016 de Impactec, presentó su proyecto Crowdjury, un sistema judicial para la era de Internet, orientado al móvil, ofrecería un servicio a la Justicia rápido, económico y transparente.

El segundo ganador, que también viajó a la Singularity University, es Juan Francisco Llamazares, emprendedor biotecnológico y fundador de STÄMM, productora de levaduras líquidas de alto impacto. Su proyecto aborda la estandarización de bioprocesos a baja escala, con el fin de democratizar el acceso a esta tecnología.

Si tenés un programa de innovación y querés participar de Impactec, sumate acá