Lunes 03 de Julio de 2023

Sumate a BA Jazz

¿Tenés ganas de subirte a uno de los escenarios de BA Jazz? Te contamos todo sobre las dos nuevas convocatorias para grupos y proyectos solistas de todo el país. No dejes pasar esta oportunidad única, ¡anotate!

Compartir en Redes

Banda de jazz en escenario del Audiotorio de la Usina del Arte, publico aplaudiendo

Desde BA Jazz convocamos a grupos o proyectos solistas a presentar sus proyectos musicales para participar de la próxima edición del Festival, que tendrá lugar del 2 al 5 de noviembre del 2023 en la Ciudad de Buenos Aires. Por eso, lanzamos dos convocatorias, a las cuales podrás inscribirte hasta el viernes 4 de agosto..

Por un lado, te invitamos a sumarte a Nueva Generación. Se trata de una convocatoria destinada a músicos jóvenes, de hasta 35 años (inclusive), que se encuentren lanzando su carrera y quieran subirse a uno de los escenarios del Festival. Podrán participar proyectos solistas o grupos de todo el país . En el caso de los grupos, el 50% de los integrantes deberán tener hasta 35 años (inclusive) para la fecha del cierre del festival (5 de Noviembre de 2023).  

Por otro lado, se desarrollará la convocatoria Nuevos Discos, en la cual podrán participar grupos o proyectos solistas de todo el país que hayan editado un nuevo álbum entre el 1 de Noviembre 2022 y el 31 de Julio de 2023. Se aceptan discos editados tanto en formato digital como físico.

Es requisito excluyente que los proyectos solistas y/o grupos cuenten con las autorizaciones, permisos, y/o derechos de autor, según corresponda, para la edición y/o reproducción y/o interpretación de todo material que se incluya dentro de la propuesta artística.

El proceso de selección de ambas convocatorias será realizado por un jurado compuesto por 3 curadores artísticos invitados, músicos reconocidos de la escena del jazz local convocados especialmente por el festival.

¡Inscribite y mostrá tu arte en el Festival más jazzero de la Ciudad!
 

Convocatoria Nuevos Discos

Postulate completando este formulario

Conocé las bases y condiciones


Convocatoria Nueva Generación

Postulate completando este formulario

Conocé las bases y condiciones

Festivales de Buenos Aires