Martes 12 de Septiembre de 2017

Sumate a los talleres de la jornada Inteligencia del Futuro

Completá el formulario e inscribite a las capacitaciones disponibles.

Compartir en Redes
En el marco de Noviembre Electrónico, desde la Dirección de Ciencia y Tecnología te invitamos a participar de los talleres que se llevarán a cabo el 17 de noviembre, entre las 10 y las 20 h., en el Centro Cultural San Martín, (Sarmiento 1551, CABA). De cupos limitados, todos los cursos son de carácter libre y gratuito. Para inscribirte completá el formulario y seleccioná el taller correspondiente.

Talleres

  • Introducción a Ciencia de Datos - De 10 a 13 h. Sala C
  • A cargo de: Marcela Riccillo. Descripción: Dirigido a todos los interesados en Análisis de datos, se brindarán herramientas para trabajar sobre: predicciones, mejora de utilización de recursos, tendencias, detección de fraude, conocimiento del cliente, trabajos de investigación, Big Data, Robótica.
  • Visión Robot- De 10 a 13 h. Sala D.
  • A cargo de: Juan Pablo Manson Interactive Dynamics. Descripción: El objetivo del taller es acceder rápidamente a herramientas prácticas de inteligencia artificial que permitan dotar de visión a robots u otros dispositivos inteligentes. De modalidad práctica, se abordarán técnicas de visión robot, aplicando Deep Learning, video y sensores de tipo LIDAR, utilizando Open Source Hardware. Para inscribirte hacé clic acá.
  • Inteligencia Artificial (IAAR) De 16 a 19 h. Sala C.
  • A cargo de: Alexander Ditzend. Descripción: Durante el taller se trabajará sobre diferentes plataformas para conversación, explorando cómo se integran las mismas con bases de datos y APIS de diferentes proveedores para generar experiencias de compra innovadoras.
    Taller