Martes 13 de Junio de 2017

Sumate al concurso “Al Trabajo en Bici”

Te invitamos a participar a través de nuestra fan page de Ecobici y ser parte todos los que apostamos por la movilidad sustentable.

Compartir en Redes

Cada vez son más los cientos de miles de personas que usan la bicicleta como medio principal o complementando su viaje con otras alternativas como el subte, el tren o el colectivo. La bici representa hoy es para todos ellos una opción más para llegar al trabajo.

Seguimos promoviendo el uso de la bici en la Ciudad porque es el medio de movilidad más sano, seguro, económico y ecológico. Por eso todos los lunes realizamos un posteo en la fan page de Ecobici invitando a nuestros seguidores subir una foto en la que nos muestren que van a trabajar en bici; y al finalizar la semana realizamos un sorteo entre todos los que participaron.

Todos los premios son otorgados por nuestros Amigos de la Movilidad Sustentable y Segura y podes ganar desayunos, almuerzos, meriendas o cena para dos personas; entradas para algún espectáculo; accesorios para la bici; y muchas cosas más.

¡Además al finalizar cada mes, entre todos los participantes se sortea una bicicleta!

“Cuando elegimos la bicicleta, elegimos disfrutar Buenos Aires de una manera diferente. Porque cada día que nos subimos a la bici nos convertimos en nuestro propio motor, generando esa energía que nos llena de endorfinas y hace que todos podamos vivir mejor.” Juanjo Mendez, secretario de Transporte.

Además de tener múltiples beneficios para la salud, el uso de la bicicleta no produce contaminación y es un medio de transporte económico y que disminuye la congestión vehicular.

Hoy las bicicletas son una forma de viajar que cada vez más vecinos eligen. Una política estratégica para la Ciudad de Buenos Aires. Su uso es un hecho y sus beneficios están presentes, pero también es un eje fundamental de una movilidad sustentable que piensa en el futuro.

Sigamos eligiendo y promoviendo la movilidad sustentable en la Ciudad.