Martes 16 de Junio de 2015

Sumá Verde 2018

Revivimos la emoción del evento de premiación del concurso Sumá Verde edición 2018.

Compartir en Redes

El evento de premiación de la quinta edición reunió a más de 700 alumnos de 4to año de escuelas de la Ciudad en El Dorrego, en Colegiales. Gracias al esfuerzo de todos los participantes, se reunieron 36.000 kilos de material PET durante el año pasado. Desde la primera edición en el 2014, se llevan recuperadas más de 255 toneladas.

Las divisiones ganadoras de los premios grupales fueron:

  • Primer lugar: Viaje de estudios al Parque Nacional Cataratas de Iguazú para el 4° año, turno mañana, Bachillerato especializado en Informática del Instituto Inmaculada Concepción.
  • Segundo lugar: Viaje de estudios al Parque Nacional El Palmar de Colón, Entre Ríos, para el 4to, turno mañana, Bachillerato Mercantil del Instituto Inmaculada Concepción.
  • Tercer lugar: un parlante inalámbrico bluetooh para cada alumno de la división 4to "5" Turno mañana, Técnico en Administración de Empresa de la Escuela Técnica N° 5 "María de los Remedios de Escalada de San Martín".
  • Cuarto lugar: Auriculares para cada uno de los alumnos de la división 4° "AC", turno mañana de la Escuela Cristiana Evangélica Argentina Argentina.

Por otro lado, los 200 alumnos que alcanzaron los primeros puestos en el ranking obtuvieron diferentes premios como bicicletas, auriculares, mochilas realizadas con materiales reutilizados y órdenes de compra en librerías.