Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Subte: mejor circulación en los andenes de la Línea D

Gracias a la renovación de los puestos de diarios, ahora más angostos pero más modernos y largos, los usuarios podrán transitar mejor por las plataformas de la línea que mayor caudal de pasajeros transporta.

Lunes 18 de mayo de 2015

La red de Subterráneos de Buenos Aires continúa renovando su servicio para una mejor experiencia de viaje. A la extensión de las líneas A, B y H, la incorporación progresiva de formaciones con aire acondicionado en las líneas A, B y D, la puesta en funcionamiento del primer Centro de Monitoreo para reforzar la seguridad de los usuarios y la instalación de estaciones saludables, se suma la renovación de los puestos de diario de la línea D, con un diseño que permite ganar espacio en los andenes.

El diseño actual es moderno, más angosto e incluye pantallas led con información para el usuario.

Al ocupar menos espacio a lo ancho, permiten una mejor circulación de los pasajeros por los andenes.


Foto: Nuevos puestos de diario en la Línea D.

Asimismo, el nuevo formato le otorga al comerciante más capacidad para el guardado de su producto y una mejor exhibición de los diarios y revistas a la venta.

Ya se cambiaron los puestos en las estaciones: Catedral, Tribunales, Facultad de Medicina (en ambos sentidos), Pueyrredón, Agüero, Plaza Italia, Palermo y Ministro Carranza.

Próximamente, se continuará con el recambio de más puestos de diarios en toda la red de subte, empezando por 11 de ellos en la línea B.

Más información »

Sobre medios en la Ciudad