Viernes 09 de Octubre de 2015

Más de 100.000 pesos recaudados contra el cáncer infantil

Se logró a través de una iniciativa de la Fundación Proyecto Pura Vida, a la cual el Gobierno de la Ciudad acompañó a través de la Subsecretaría de Asuntos Públicos. El dinero será destinado a la compra de equipamiento de diagnóstico rápido y hemoterapia.

Compartir en Redes

Como parte de su programa de Articulación Público-Privada, la Subsecretaría de Asuntos Públicos, en representación del Gobierno de la Ciudad, acompañó la pasada jornada del jueves 8 de octubre la subasta de arte del proyecto Pallets de Vida, una iniciativa de la ONG Fundación Proyecto Pura Vida. El encuentro, que se desarrolló en el salón auditorio Santa María de los Buenos Ayres del Banco Ciudad, sirvió para reunir más de $100.000, los cuales se suman a los obtenidos anteriormente mediante otras acciones solidarias para llegar a más de $330.000. Todo lo recaudado será destinado a la Fundación María Cecilia de Ayuda al Niño Oncológico para la compra de equipamiento de diagnóstico rápido y hemoterapia.

En total, se vendieron 14 pallets, subastados con una base inicial de $3.000, pintados por reconocidos artistas, quienes brindaron su colaboración de manera desinteresada para intervenir en las piezas que fueron donadas por La Casa de la Moneda. Por su parte, la Subsecretaría de Asuntos Públicos hizo su aporte a la cause adjudicándose uno de los pallets, el cual posteriormente será donado a la Fundación Ligüen.

La subasta fue conducida por el periodista Gonzalo Rodríguez y contó con la presencia de otras celebridades como Fabiana Cantilo y Pocho La Pantera, quienes además brindaron shows musicales para entretener al público presente.

Es importante mencionar que la campaña de recaudación de fondos aún continúa y que en caso de querer colaborar se puede ingresar al catálogo online para ver los artículos y las obras que todavía se encuentran a la venta.