Lunes 19 de Septiembre de 2016

Straface y Freire participaron en el Foro de Inversiones y Negocios

El Secretario General de Gobierno y Relaciones Internacionales, Fernando Straface, y el Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología, Andy Freire, destacaron la competencia del capital humano de la Ciudad.

Compartir en Redes

Fernando Straface, Secretario General de Gobierno y Relaciones Internacionales, y Andy Freire, Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología, disertaron en el Foro de Inversiones y Negocios realizados en el Centro Cultural Kirchner (CCK). El encuentro convocó a 2.000 empresarios de 67 países.

En el panel “Buenos Aires, ciudad de oportunidades”, Straface y Freire destacaron la alta calificación del capital humano de la Ciudad y las políticas del Gobierno porteño para promover la creatividad y la innovación.

“Hoy, la Argentina está viviendo un momento histórico en su proceso de desarrollo, y la Ciudad de Buenos Aires es un polo de atracción de inversiones y de talentos a nivel país”, indicó Straface.

Por su parte, Freire destacó algunos de los proyectos que ya están en marcha en materia de innovación urbana, con impacto social y económico, como la construcción de la Villa Olímpica, y el Proyecto Ecoparque.

También participaron en el panel tres empresas de base tecnológica que compartieron sus experiencias de desarrollo en la Ciudad: una ya consolidada, Mercado Libre; Deloitte, una compañía extranjera que busca aumentar sus negocios en el país; y AgroZone, una start up tecnológica concebida en la Ciudad.

“Este foro es un símbolo de confianza de la comunidad internacional: comparte nuestro entusiasmo acerca del gran futuro que tiene Buenos Aires por delante”, finalizó Freire.