Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Sonido Inminente. Cuatro jueves de música nueva en vivo, con entrada gratuita

En junio comienza Sonido Inminente, un ciclo de música en vivo con entrada libre y gratuita, organizado por Estudio Urbano y AMIA Joven, que jueves de por medio pondrá sobre el escenario del centro cultural Caras y Caretas a los protagonistas de la escena independiente de la ciudad.

Miércoles 11 de mayo de 2016

El 2 de junio a las 21 hs, el ciclo abrirá con el blues de Maxi Prietto precedido por el quinteto Polandria y su “canción de cámara”. Dos semanas después, el jueves 16, les seguirá el rock de Paula Maffía Orgía con la canción multi-influenciada de Lucila Pivetta. El 30 de junio, el funk de Lu Martínez cerrará una noche que habrá empezado con el pop rock de TR3S. El cierre, el 14 de julio, será ultrabailable con el ritmo afrocubano de Ballenita Mozambique junto a la cumbia psicotropical de La Runa Mula.

Cada fecha está conformada por un artista reconocido de la escena independiente, más una banda participante de la convocatoria Proyecto Disco, a través de la cual Estudio Urbano selecciona a artistas emergentes para trabajar en el desarrollo de sus proyectos musicales.

El ciclo Sonido Inminente es una iniciativa de AMIA Joven y Estudio Urbano. AMIA Joven es un espacio social, educativo, cultural y político que promueve la participación activa y el compromiso de la juventud judeo argentina en la comunidad. Estudio Urbano es un espacio de formación y promoción de la música independiente, que pertenece a la Dirección General de Música del Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

SONIDO INMINENTE | Programación completa

Jueves 2 de junio, 21 hs
Prietto + Polandria

Jueves 16 de junio, 21 hs
Paula Maffía Orgía + Lucila Pivetta

Jueves 30 de junio, 21 hs
Lu Martínez + TR3S

Jueves 14 de julio, 21 hs
Ballenita Mozambique + La Runa Mula

Centro Cultural Caras y Caretas. Venezuela 330, San Telmo, Ciudad de Buenos Aires.
Entrada libre y gratuita. Las entradas se retiran en Venezuela 330 desde dos horas antes de comenzar el evento hasta agotar la capacidad de la sala.

Sobre medios en la Ciudad