Miércoles 20 de Febrero de 2019

Smart City Expo vuelve a Buenos Aires

Empresas líderes y representantes de ciudades de todo el país y del mundo participarán en la segunda edición argentina de Smart City Expo, un lugar para pensar, compartir y debatir sobre los principales desafíos que enfrentan las ciudades en los nuevos entornos tecnológicos y ambientales.

Compartir en Redes

El 24 y 25 de abril, Buenos Aires Ciudad vuelve a ser sede del congreso Smart City Expo, un punto de conexión entre ciudades y empresas a nivel mundial. El objetivo del evento, es intercambiar ideas y conocer soluciones en tecnología, innovación y ciencia, que permitan afrontar los retos urbanos, con más y mejores herramientas.

Inscribite

En esta oportunidad, el lema será “Desarrollando talento, creamos futuro” y los principales seis ejes temáticos de esta edición: Movilidad Inteligente; Futuro Sustentable; Comunidades Inclusivas y Colaborativas; Transformación Digital; Ciudad del Aprendizaje y Seguridad Inteligente.

Como antecedente en el 2017, se realizó la primera edición en la ciudad de Buenos Aires, que durante tres días reunió a 7.000 personas, 34 empresas expositoras, 100 oradores y funcionarios. Desde la planificación del tránsito hasta el uso de Big Data, se abordaron desafíos que proponen que los centros urbanos sean entornos más amigables y eficientes para los habitantes.

Para más información, haz click aquí