Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Skates en Mataderos y Belgrano

La Ciudad tiene dos pistas profesionales gratuitas que podés usar todos los días. ¡Especial para practicar con tu tabla en verano!

El skate es un deporte que crece sobre todo entre los jóvenes. En plazas y parques de la Ciudad cada vez son más los chicos que llevan sus skates, longboards, pero también sus bicis y rollers, para practicar piruetas, hacer deporte o simplemente jugar y reunirse entre amigos.

Es que la práctica del skate en lugares públicos, además de ser un deporte en crecimiento es un punto de encuentro para que los jóvenes puedan compartir y relacionarse. Por eso la fomentamos y te damos el lugar para que puedas practicar sin riesgos y de manera profesional.

La Ciudad cuenta con dos pistas, una está en el barrio de Mataderos, en la Plaza Parque Alberdi, Lisandro de la Torre y Directorio y la otra en Belgrano, en Av. Figueroa Alcorta y Juramento

Si todavía no las conocés, ¿qué estás esperando?

Si querés ver imágenes de las pistas, mirá el Fotorreportaje!

Sobre medios en la Ciudad