Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Sexto concierto gratuito de la Filarmónica en La Usina

Este jueves a las 20 interpretará obras de Villa-Lobos, Ravel, E.A. Diemecke y una selección orquestal de la ópera "Carmen", de Bizet. Las entradas se retiran en la boletería del Teatro Colón.

Jueves 21 de julio de 2016

La Orquesta Filarmónica de Buenos Aires (OFBA) ofrecerá este jueves 21 de julio, a las 20, su sexto concierto con entrada gratuita de la temporada 2016, en la Usina del Arte.

Con la dirección del maestro Enrique Arturo Diemecke y la actuación del pianista Emilio Peroni, la OFBA interpretará Bachiana Brasileira Nº2, de Heitor Villa-Lobos, Concierto para la mano izquierda en Re Mayor, de Maurica Ravel, Die-Sir-E, de Enrique Arturo Diemecke, y una selección orquestal de la ópera Carmen, de Bizet.

La OFBA obtuvo dos Premios Konex de Platino como la mejor orquesta argentina de las dos últimas décadas, en 1999 y en 2009.

Sexto concierto gratuito de la Filarmónica en La Usina Emilio Peroni

Quienes quieran asistir a la función deberán retirar las entradas (dos por persona) el miércoles 20 de julio, de 10 a 20, en la boletería del Teatro Colón, Tucumán 1171 (4378 7109).

Las localidades sobrantes estarán disponibles el mismo jueves, desde las 18, en La Usina del Arte, Agustín Caffarena 1, esquina Pedro de Mendoza.

En 2015 la Asociación de Críticos Musicales de la Argentina la distinguió a la OFBA con el Premio “Mejor Orquesta Sinfónica Argentina” de 2014, galardón que también obtuvo en 2012.

Sobre medios en la Ciudad