Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Servicio de Dermatología del Hospital Zubizarreta

El Servicio de Dermatología del Hospital Zubizarreta recibe alrededor de 120 consultas por día.

Miércoles 21 de diciembre de 2016

El Servicio de Dermatología del Hospital General de Agudos Zubizarreta recibe pacientes de 8 a 15 horas de lunes a viernes. Cuenta con consultorios externos, médicos de planta y concurrentes.

Recibe alrededor de 120 consultas por día.

Además, son los encargados de las interconsultas de otras especialidades de diversos servicios y de aquellos pacientes que se encuentren internados en el hospital.

Los profesionales de dermatología realizan diversas prácticas: biopsias, estudios psicopatológicos, de electrocoagulación, radiofrecuencia, criocirugía y cirugía dermatológica.

Además, se encuentran divididos en distintos grupos de trabajo: heridas (ulceras o heridas alteradas), dermatología pediátrica, patología vulvar y cirugía dermatológica.

Por otro lado, reciben alumnos de la materia de dermatología y son parte del curso Superior de Dermatología de la Universidad de Buenos Aires.


Hospital General de Agudos A. Zubizarreta

Nueva York 3952, Villa Devoto
Teléfono: 4501-5985 / 0683
Guardia: 4501-5555 / 4501-5985 / 0683 Interno 157
Especialidades y Guía de Servicios
Actividades en el hospital

Sobre medios en la Ciudad