Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Sergio Costantino defendió en la Legislatura el presupuesto para 2017

Se remarcó que en arbolado y poda ya se realizaron 88.500 intervenciones, lo que representa un 63% más que en 2015. Además, se anticipó que durante el próximo año se pintarán 37.000 metros cuadrados de fachadas.

Jueves 27 de octubre de 2016

El lunes 24 de octubre se reunieron en la Legislatura porteña los equipos que forman parte de la Jefatura de Gabinete del Gobierno de la Ciudad para presentar el presupuesto para 2017. En este contexto, Sergio Costantino, Secretario de Descentralización, respondió preguntas acerca de las Comunas y los proyectos de la Secretaría para el año próximo.

“Para 2017 nuestro objetivo es cubrir 37.000 metros cuadrados de fachadas y tener una Ciudad sin baches", señaló Benegas.

En su presentación, Fernando Benegas, Secretario de Planificación, Evaluación y Coordinación de Gestión de la Ciudad de Buenos Aires, destacó la gran evolución en los trabajos de poda y arbolado: “Ya realizamos 88.500 intervenciones, más del 63% que en 2015, y para el 2017 esperamos hacer 80.000 con lo que habremos alcanzado el objetivo de que cada cuatro años se podará la totalidad de la Ciudad de Buenos Aires”. Además, manifestó que en 2016 ya se plantaron más del doble de árboles que en el año anterior.

En cuanto a la planificación para el 2017, Benegas se refirió a las puestas en valor de espacios verdes y a las obras comunales -cuyos trabajos son articulados entre la Secretaría de Descentralización y las Comunas- y a los objetivos que se proponen en cuanto a mantenimiento de fachadas y arreglo de baches. “Para 2017 nuestro objetivo es cubrir 37.000 metros cuadrados de fachadas y tener una Ciudad sin baches, con cero reclamos e inmediatez en la reparación”, anunció.

Sobre medios en la Ciudad