Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

#SemilleroBA: Inscribite a la Tercera Edición

El programa impulsa el desarrollo de emprendimientos y proyectos en marcha innovadores de la industria audiovisual, de videojuegos y de la música. ¡Extendimos la inscripción hasta el 24 de agosto!

Jueves 3 de agosto de 2017

Semillero BA es el programa de asistencia, profesionalización y consolidación empresarial para la industria audiovisual, de videojuegos y de la música. Está destinado a proyectos en marcha.

Durante un año, los proyectos seleccionados formarán parte de la Tercera Edición de este programa. En Semillero BA recibirán mentorías y tutorías a cargo de especialistas, capacitaciones y asistencia en su negocio con referentes de la industria.

El programa comenzó en el 2015 con el objetivo de brindar una formación empresarial y a su vez ayudar a potenciar al máximo el talento de los emprendedores a través de una experiencia educativa innovadora.

Si tenés un emprendimiento en marcha y querés conformar un negocio innovador para la industria audiovisual, de videojuegos o de la música, inscribite 24 de agosto y formá parte durante un año de Semillero BA.

EXTENDIMOS LA CONVOCATORIA: Inscribite hasta el 24 de agosto.

Para empezar a armar tu carpeta, descargá las bases y condiciones acá

Descargas

ArchivoTamañoDescargar
Bases y condiciones Semillero BA
66.75 KB
Preguntasfrecuentessemilleroba2017.pdf
123.24 KB

Sobre medios en la Ciudad