Martes 17 de Noviembre de 2020

Semana del Orgullo BA en el Jardín andaluz del museo

La ciudad de Buenos Aires se ha convertido en el epicentro de la celebración del Orgullo en América Latina. Pretendemos con los festejos llevar la mayor felicidad para ustedes, y que sea un paso más hacia la igualdad e inclusión. Los Museos BA presentan shows musicales, películas, videos, charlas y mucho más. Todas estas propuestas se realizarán tanto en las redes sociales como en espacios al aire libre, siempre cumpliendo los protocolos vigentes.

Compartir en Redes

Del 16 al 22 de noviembre se celebra la Semana del Orgullo BA, desde el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires, la Subsecretaría de Gestión Cultural presentará diferentes contenidos. Los Museos BA celebran junto a Vivamos Cultura, Usina del Arte, Festivales de la Ciudad, Casco histórico BA, Patrimonio BA y Derechos Humanos.

Presencial

En los Jardines del Museo se podrá disfrutar de diferentes shows musicales acompañados de más lecturas de cuentos sobre la diversidad y la inclusión de género.

Para concurrir a los eventos presenciales deberás reservar tu entrada y concurrir con antelación al horario del evento. El ingreso al museo para estas actividades será por Mendoza 2250. La entrada deberá mostrarse desde el celular y no en forma impresa, evitando manipulación y contacto. La entrada es gratuita.

Sábado 21 de noviembre

  • 19 h | Ópera Queer + Lectura de Marico Carmona
    Opera Queer es un espectáculo teatral, lírico y disidente que viene a preguntarse qué pasa con la herencia cultural musical de los últimos 200 años en este tiempo. Las gemelas Ferni y Luchi De Gyldenfelt se montan para prestar sus voces a una amplia variedad de arias y dúos de cámara, ópera, zarzuelas y música popular de todos los tiempos. Antes del show, una lectura del poeta Marico Carmona.

    Cupos limitados. Reservá tu lugar

Domingo 22 de noviembre

  • 17 h | Natalia Castelli y Flor Fadigati + Lady Nada
    Show de covers internacionales con clásicos de todas las épocas para bailar y divertirse. Antes de la fiesta, lee la performer Lady Nada.

    Cupos limitados. Reservá tu lugar

  • 19 h | Coghlan + Lectura de Shampein
    Disfrutá el show al aire libre de Coghlan (Eugenio García Carlés) y cerrá bailando la Semana del Orgullo. En la previa, lee la Drag Queen Shampein.

    Cupos limitados. Reservá tu lugar

Descargar programación »

Mas información sobre las actividades de la Semana del Orgullo »