Jueves 28 de Enero de 2021

Segundo encuentro virtual con comerciantes

En el marco del programa “AGC mas cerca” tuvo lugar la segunda charla virtual con comerciantes. El evento se realizó en conjunto con la Secretaria de Atención Ciudadana y Gestión Comunal.

Compartir en Redes

El objetivo de las charlas está enfocado en escuchar las necesidades de los comerciantes de la ciudad. En esta oportunidad participaron los comerciantes del rubro gastronómico de la Comuna 2.

Desde la AGC nos enfocamos en:

  • Acercar la gestión a la ciudadanía a partir del diálogo, los encuentros y la participación activa.
  • Acompañar y promover el cumplimiento de las normas para lograr una actividad comercial más segura, minimizando y previniendo riesgos.
  • Facilitar y simplificar los canales de atención, para agilizar la regularización de las actividades comerciales.
  • Potenciar y acompañar el desarrollo económico y productivo de la Ciudad

Estructura de la charla:

AGC: ¿quiénes somos y qué hacemos?

SUBSANACIÓN TAD: Nuevo proceso para resolver actas/faltas de manera online. En este punto recalcamos la importancia de este nuevo proceso que nos permite articular con el comerciante una nueva forma de vincularnos de forma remota y regularizarse de forma online

COVID-19: Situación actual de la actividad económica en la ciudad

¿Qué está permitido y qué no? Resumen de las acciones llevadas a cabo por el GCBA/AGC para acompañar a la actividad comercial durante la pandemia y en la reapertura. Y por último, un eje de escucha activa: donde escuchamos consultas, propuestas e ideas, para analizarlas y brindar mejores soluciones.

Los encuentros van a seguir desarrollándose con el objetivo de articular con la mayor cantidad de comerciantes de la CABA. Si querés participar de los mismos enviá tu solicitud a agcmascerca@buenosaires.gob.ar.