Martes 03 de Diciembre de 2013

Seguimos celebrando el centenario

Durante toda la semana los usuarios van a disfrutar diferentes festejos en todas las líneas y estaciones del subte.

Compartir en Redes

Esta semana el subte festeja el centenario junto a todos los usuarios. Por medio de intervenciones musicales, stand up, flashmobs, coreografías, shows de clowns, entre otras, todos los pasajeros de las diferentes líneas van a poder disfrutar de estas acciones sorpresivas.

En el día de ayer, los que viajaban en las Líneas B y D pudieron disfrutar del recital de un cuarteto de músicos que revivieron el espíritu festivo de principios de siglo en las estaciones Scalabrini Ortíz, 9 de Julio, Carlos Pellegrini, Carlos Gardel, Echeverría y Juan Manuel de Rosas. Acompañados por una pareja de bailarines, los artistas recrearon un ambiente de milonga típicamente porteño en andenes, vagones y pasillos del subte.

En las Líneas A y H los pasajeros tuvieron la oportunidad de asombrarse con las divertidas performances que actores y clowns realizaron a bordo de los coches.

La programación de estas acciones sorpresa va a continuar en distintos horarios y estaciones, acompañando el viaje diario de los pasajeros con un clima de celebración en el primer centenario del transporte público subterráneo más antiguo de Latinoamérica.

Compartí tu experiencia #100añosavanzando