Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Se viene una nueva fecha del “Tocá la Plaza”

Este viernes 30 de agosto, de 9.30 a 11.30 y de 13.30 a 15.30 horas, en el Parque Roca

Martes 27 de agosto de 2013

Esta nueva edición del “Tocá la Plaza” será la 7ª que se llevará a cabo este año para el cual se encuentra programadas otras 5 jornadas.

Durante las primeras seis fechas, asistieron mas de 3700 chicos y el objetivo es alcanzar los 9000 durante el 2013.

Tocá la Plaza es un programa de clínicas e integración al rugby que se realiza desde 2011 en los parques de la Ciudad de Buenos Aires. El mismo cuenta con el impulso de la Subsecretaria de Deportes de la Ciudad y el apoyo del Ministerio de Educación.

El objetivo es promover una nueva actividad deportiva, el rugby, y darles a los chicos una posibilidad diferente de elegir un deporte que posee muchísimos valores.

Durante 2012 participaron más de 5000 chicos en 8 eventos, lo que sumó un total de 9500 chicos desde que empezó el programa.

Cabe destacar que el Tocá la Plaza contó con la presencia de destacados jugadores de Los Pumas, como Martín Landajo, Santiago Gonzalez Iglesias, Agustín Gosio, Benjamin Urdapilleta, Nahuel Lobo. Además, participaron los Pumas Seven y el Seleccionado Femenino de rugby.

Más información en http://www.facebook.com/TocalaPlaza

Sobre medios en la Ciudad