Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Se viene la Zombie Run 2013

Martes 27 de agosto de 2013

Este sábado 31 de agosto de 2013, a partir de las 09:30 horas en el Parque de la Ciudad. (se accede por la Av. Cruz en confluencia con la Av. Escalada), se llevará a cabo la Zombie Run 2013.

Zombie Run es una carrera de 5km dónde los runners tendrán que enfrentarse a hambrientos zombies que intentarán arrebatarles sus vidas. Todo esto además de sortear los numerosos obstáculos que se encuentran en el recorrido.

En esta carrera se puede participar como RUNNER, intentando llegar vivo a la meta o como ZOMBIE, intentando saciar tu hambre juntando las cintas que cuelgan de los cinturones de los corredores y que representan sus vidas.

Con respecto a la vestimenta, los Runners podrán asistir con la indumentaria típica de corredor y en caso de ser Zombie se recomienda concurrir con cosas rotas, trajes, disfraces de payaso y las maquilladoras del evento ayudarán a los competidotes en la transformación.

Más información en: http://www.zombierun.com.ar

Sobre medios en la Ciudad