Tu navegador no está actualizado. Tiene conocidas fallos de seguridad y podría no mostrar todas las características de este y otros sitios web. Aprendé cómo podes actualizarlo.

Inauguración del CBC Lugano. Un hito importante en el Sur de la Ciudad.

Quedó inaugurada la sede del CBC Lugano de la Universidad de Buenos Aires.

Viernes 22 de agosto de 2014

Participaron del acto el Rector de la UBA Prof. Dr. Alberto Edgardo BARBIERI, el Director del CBC Prof. Jorge Ferronato, el Subsecretario Sede CBC Lugano DR. Sebastián Sturno, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de Bs As. Ing. -MauricioMacri, el Jefe de Gabinete de Ministros del Gobierno porteño el Lic. Horacio Rodríguez Larreta, y el Presidente de la Corporación Buenos Aires Sur Dr. Humberto Schiavoni.

Esta nueva sede es un hecho trascendente para la transformación del Sur de la Ciudad, en donde la ampliación en la igualdad de oportunidades educativas, conlleva un impacto directo sobre el desarrollo social y económico de la zona.

Construida en un espacio de 2000m2, con una capacidad para 2500 alumnos en todos los turnos, cuenta con:

Sala para biblioteca

Salas de profesores

Área administrativa

Grandes ventanales para mejor el aprovechamiento de la luz solar

Buen contacto visual con el exterior de espacios verdes

Playa de estacionamiento por fuera del edificio

Acceso al edificio desde todos sus ángulos

Este edificio que la Corporación Buenos Aires Sur entrega a la Universidad de Buenos Aires es una reivindicación histórica, largamente anhelada, que hoy, para el Sur es una realidad tangible.

Sobre medios en la Ciudad